Hoy, cada ciudadano elige, tiene el poder crucial de decidir, pero esta vez, cada voto debe estar al servicio de la Patria y no del Instituto Patria, cada voto debe tener la conciencia suficiente para salvar a la Argentina de una facción organizada de ruines que hacen política para su propio beneficio, sin importarles salvar a pobres como dicen, pero sin lugar a dudas con el propósito único de terminar con la poca grandeza existente de nuestra nación.
En marzo de 2020, al comienzo de la pandemia en Argentina, UNION POPULAR FEDERAL publicó en su web un editorial (*) bajo el titulo “ SE TU EL EJEMPLO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO” (frase célebre de Mahatma Ghandi). Alli apoyó al gobierno de Alberto Fernandez, pero le requirió como señal de ejemplo y austeridad, que el mandatario redujera el salario de toda la fila importante de su gestión.
Eso nunca ocurrió!!!. Peor fue conocer con el tiempo, maniobras espúreas en la contratación de vacunas, el inexplicable rechazo a la oferta del Laboratorio Pfizer, la existencia por doquier de vacunatorios VIP, el negociado de hisopados de Ezeiza, etc., hechos que ya revelan profundamente la falta de interés humano de esta gestión hacia la comunidad argentina ante la inminencia de un virus impiadoso en todo el globo.
La situación lastima, aunque no sorprendió a quienes siempre supimos que nunca gobernaría Alberto Fernandez y conocíamos que la corrupción que encarna el kirchnerismo en el manejo de las arcas públicas, nunca variaría. Por supuesto, que los hechos derriban el discurso mas humano que finge el primer mandatario cuando asegura que su gobierno, tiene como prioridad salvar y/o preservar nuestras vidas.
UNION POPULAR FEDERAL es un partido peronista, el segundo que fundó Juan D. Perón después del PJ en 1955, pero la diferencia es que apoyamos la posición centro, no valoramos extremos de ninguna índole que supriman libertades individuales como es de práctica constante en el kirchnerismo. Michelle Bachellet no lo hizo en Chile, y denunció a Venezuela en la OEA por sus violaciones a los Derechos Humanos. Tampoco nos referimos a los gobiernos socialdemócratas de Europa. No esta acá en cuestión el socialismo y sus valores, sino la clave “roja totalitaria” que simulando socialismo, en verdad desempeñan comunismo. En Junio de 2019 integramos la Alianza Juntos por el Cambio. No fue fácil tomar esa decisión, pero avizoramos como muchos, la arremetida institucional que llevaría a cabo el Frente de Todos en su gobierno. No nos equivocamos, aprovecharon el adormecimiento social ante la pandemia, para arremeter contra la Justicia Federal, no solo para salir ilesos de sus causas delictivas, sino para ponerla al servicio de futuros intereses.
Surgió más tarde el Laboratorio NODIO, las persecuciones a quienes piensan distinto al presionar a canales de televisión para despedir periodistas, el patrullaje de redes que anunciaron, las constantes tomas de tierras sin intervención alguna del Estado para proteger la propiedad privada, etc.
Hablamos de personajes políticos que responden a una cruzada del denominado Socialismo Siglo XXI que nació al amparo del comunismo ruso, y que tienen la astucia electoral, de emplear o alquilar figuras de derecha, (Daniel Scioli, Sergio Massa, Alberto Fernandez, Sergio Berni) son algunos de los pocos que les han servido para instalar la izquierda profunda en el sistema. Basta ver el apoyo cotidiano a Formosa y Venezuela cuando desconocen con impudicia sus atropellos a los derechos humanos, las relaciones carnales con el gobierno de Nicolas Maduro, Cuba, Rusia y China. Basta ver como confrontan a los porteños desconociendo en los hechos, su autonomía jurisdiccional, tal como Hugo Chavez hizo con el ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien no tuvo más remedio que exiliarse después de mil dias de prisión por un “delito armado por el chavismo”.
Creemos que todo lo que ocurre no es poco y llevará a la Argentina a su último umbral antes de hundirla definitivamente al abismo del sistema de un “pseudo socialismo” que en los hechos es comunismo, del cual como ejemplo Venezuela hoy no puede librarse.
Para ir al grano, si el kircherismo gana las elecciones o vuelve a sacar un porcentual como el vigente o invade con nueva mayoría el Congreso, sin la menor exageración, la República estará definitivamente perdida. Tendrán el poder suficiente para modificar el sistema a la fragua constante del delito electoral, para que no levante mas cabeza ningún opositor, poniéndonos a todos de rodillas, fogoneando siempre que podría llegar “el cuco neoliberal..
….Cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con las bayetitas que nos trabajan nuestras mujeres y si no, andaremos en pelotas como nuestros paisanos los indios. Seamos libres y lo demás no importa nada”, le dijo el Gral San Martin, a su ejército antes de cruzar los Andes.
Hoy mas vigente que nunca: “Seamos libres de cualquier dominación ideológica que suprima nuestras libertades.
La Argentina se retiró de la demanda en La Haya por crímenes de lesa humanidad en Venezuela
La relación con el chavismo
La denuncia la había presentado el gobierno de Macri junto a países de la OEA. Leer Más
Hoy, cada ciudadano elige, tiene el poder crucial de decidir, pero esta vez, cada voto debe estar al servicio de la Patria y no del Instituto Patria, cada voto debe tener la conciencia suficiente para salvar a la Argentina de una facción organizada de ruines que hacen política para su propio beneficio, sin importarles salvar a pobres como dicen, pero sin lugar a dudas con el propósito único de terminar con la poca grandeza existente de nuestra nación.
Dra. Graciela N. Devita
Pta Unión Popular Federal